¡¡HOLA CHIC@S!! ¡¡BIENVENID@S!!

Hoy queda inaugurado el Blog de nuestra clase. Aquí iremos poniendo todo lo que hacemos, tanto los deberes como diferentes actividades. Espero que os guste y sea un sitio donde podamos compartir los días que nos quedan en el cole.

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Nov 06, 2010 @ 13:26:14

    ¿Que os gusta ? ojala podamos hacer uno igual del cole maestra podriamos preguntarselo al A.M.P.A y hacerlo estaria bien ademas seria un centro de publicidad para el colegio ¿que te parece?
    PD:Para verlo tienes que pinchar en el enlace del otro comentario

    Responder

  2. Ana
    Nov 06, 2010 @ 13:21:26

    Maestra voy a intentar poner un video que he visto en el blog de 5º para ver si os gusta y podiamos hacer uno igual del cole http://www.youtube.com/watch?v=DVr9lmXHxl8

    Responder

  3. pitu
    Nov 06, 2010 @ 12:57:25

    solo hay tres fichas de conocimiento del medio para el lunes más los de matematicas

    Responder

    • laclasedesextoa
      Nov 06, 2010 @ 15:22:56

      ¡Hola Juan José! El viernes te echamos de menos en el colegio. ¿Has estado enfermo? Espero que estés mejor si es por eso… Los deberes del lunes están puesto en el blog, aunque imagino que las fichas no podrás hacerlas. De lengua me he llevado los cuadernos, así que no mandé deberes. Sobre todo, prepárate bien el examen de conocimiento del medio. ¡Nos vemos el lunes!

      Responder

  4. Ana
    Nov 06, 2010 @ 12:42:56

    Hola maestra que tal el fin de semana el mio fabuloso he repasado el examen con las actividades por cierto estan fenomenal ¡ya lo entiendo mucho mejor!
    PD:Tengo la mejor clase del mundo 🙂

    Responder

    • laclasedesextoa
      Nov 06, 2010 @ 15:21:04

      ¡Hola Ana! Mi fin de semana está siendo muy tranquilo, estoy descansando y preparando las clases de la próxima semana, viendo lo que vamos a dar y si tengo que sacar algunas fichas. Me alegro que te gusten las actividades, es una buena manera de repasar para el examen. La verdad es que esa página está genial.

      ¡Un saludo!

      Responder

  5. Ana (madre de ana) XD
    Nov 03, 2010 @ 14:56:40

    Hola Carmen tu idea del blog ¡me parece magnifica! es fantastico lo he visto todo las fotos, el video de mickel jackson y ana me ha contado la fiesta de halloween a los alumnos les gusto mucho y respecto a la estadistica del viaje de estudios me gusta que lo hayas puesto en el blog
    UN saludo y ya ire dejando comentarios adiosssss

    Responder

  6. pitu
    Oct 31, 2010 @ 13:47:02

    Feliz Hallowen a todo el mundo, que lo paseis bien

    Responder

  7. Nati (madre pitu)
    Oct 31, 2010 @ 13:28:00

    Hola!!!!! me gusta mucho la idea de este blog, es otra manera de relacionarse y compartir muchas cosas!! es genial
    Un saludo…

    Responder

  8. pitu
    Oct 31, 2010 @ 13:05:26

    Esto solo lo debemos tener nosotros

    Responder

  9. pitu
    Oct 31, 2010 @ 13:04:26

    El blog es lo mejor que hay en el mundo para ver los deberes

    Responder

  10. ANA
    Oct 29, 2010 @ 20:19:26

    Hola maestra espero que te lo hayas pasado genial en tu fiesta de halloween nos vemos el martes yo este fin de semana voy a hacer una fiesta con mi prima y mañana voy al castillo de Lorca a ver el espectaculo de halloween y ademasel domingo salgo a un truco o trato con misprimo va a ser una semana de miedo
    Chao besos XXX

    Responder

    • laclasedesextoa
      Oct 30, 2010 @ 19:59:20

      ¡Hola Ana! La fiesta de anoche estuvo muy bien, aunque terminamos pronto porque estábamos cansados.

      Espero que tu fiesta también sea “terrorífica” y que os lo paséis genial. Y respecto a lo del castillo, seguro que está muy bien, yo fui hace 2 años a la Casa de la Calle Cava, ý pasé miedo.

      Ya nos contarás como ha ido todo. ¡Un beso!

      Responder

  11. Rauletee:D
    Oct 29, 2010 @ 17:31:12

    Esa clase como mola se merece una olaa!eeeehhhhhh!jajaja
    Os quiero claseee!

    Responder

  12. Chari (madre nati)
    Oct 28, 2010 @ 21:17:14

    hola me gusta mucho tu idea del blog y a tus alumos seguro que tambien, que lo paseis bien mañana y paseis mucho (miedo) con halloween adios

    Responder

    • laclasedesextoa
      Oct 28, 2010 @ 21:27:51

      ¡¡Hola Chari!! Qué gusto verte por aquí!! Me alegro que te guste la idea, creo que así nos relacionamos más y mejor con las nuevas tecnologías y podemos compartir muchas cosas. Espero que nos visites a menudo. ¡¡Un saludo!!

      Responder

  13. ainoa
    Oct 28, 2010 @ 16:27:42

    me encanta el bloc

    Responder

  14. maria galindo
    Oct 28, 2010 @ 11:02:35

    viva nuestra pagina k llupy

    Responder

Responder

Posts Más Vistos

