Queridos/as alumnos/as:

Deseo de todo corazon que todos vosotros y vosotras esteis bien,junto a vuestras familias.
Yo estoy bien y mi familia tambien,a pesar del susto. Estamos en la casa de la playa todos juntos. Me gustaria saber de vosotros,asi que el que pueda dejar algun mensaje aqui se lo agradeceria. No se cuando volveremos al colegio…  Si alguien necesita cualquier cosa m teneis a vuestra disposicion.
Un abrazo muy muy fuerte.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    May 15, 2011 @ 14:15:56

    Si la verdad fue un desastre yo creia que se me venia la casa encima ¡Y pensar que me tomaba a cachondeo lo que dijo aquel astrónomo! ¿Como puede ser que alguien pueda predecir eso?
    De todas formas se equivocó de sitio era en Roma y pasó en Lorca aunque solo nos distancian 1500 km.
    Un saludo

    Responder

  2. Ana
    May 15, 2011 @ 12:01:22

    Hola a todos me alegro mucho de que esteis bien 🙂 Creo que el colegio empieza mañana es decir Lunes lo pone en Lorca.es
    Yo vivi el seismo con un gran miedo porque en mi casa se noto muy fuerte ya que esta cerca del Huerto de la Rueda.
    En el primero estaba haciendo los deberes de Matemáticas y empezo a temblar todo mi hermana aparecio de repente y oia a mi madre chillando y me asusté la verdad fue todo muy rapido.
    En el segundo estaba en casa de mi prima Patricia me habian avisado de que podia haber otro y fui corriendo a avisar.Intenté contactar con vosotros y otros compañeros para avisaros pero el telefono estaba colapsado entonces estaban todos viendo la tele se veia San Diego lo que habia pasado con la iglesia en el primer seísmo y de repente oimos un BROMM!! y en el suelo parecia que pasara una serpiente gigante vi como la iglesia se desplomaba (bueno el campanario) mis primas chillaban y mis tias tambien veia como los coches temblaban y mire al castillo una nube gigante de polvo Impresionante… 😦
    Dormimos en coches bueno yo no dormí. Os quiero mucho y espero que esteis todos bien 🙂
    PD: Se produjo ayer un seismo de 1´5 estad alerta Por favor
    Besos.

    Responder

  3. Carmen
    May 14, 2011 @ 11:58:26

    De todas formas lo que menos daños se ha podido tener es el de edificio de 5º y 6º porque es el mas nuevo, auque claro los otros a lo mejor no han sufrido daños espero que no, además cuanto antes volvamos al colegio antes parecerá que todo a vuelto a la normalidad. Hoy me he levantado y he tenido que centrarme porque no sabía si todo había sido un sueño o una realidad muy mala (hubiera preferido que hubiera sido un sueño) Lorca tardará 3 años en que todo se recupere.

    Adiós.

    Responder

  4. Carmen
    May 13, 2011 @ 13:50:10

    Yo también me alegro de que estés bien :):)
    En tres segundos todo lo que pasó nunca había pasado tanto miedo. Mi madre ese día estaba trabajando o_o. Tuve que dormir en una especia de haima XD que hicimos con mantas porque nos dio miedo dormir en casa. La casa de mis tíos tiene un punto amarillo. En el segundo terremoto estaba en pintura terminando el cuadro para Ana pero todo empezó a temblar y se quedó allí bueno yo estoy bien y toda mi familia con el susto en el cuerpo y prefiero ir a clase y hacer deberes a que ocurriera esto. Las iglesias se han roto todas menos San Patricio que solo ha tenido unas cuantas grietas, pero este terremoto ha causado muchos daños en el patrimonio histórico el que más daños ha causado en toda Europa y hace 50 años que no se produce una réplica mas fuerte que el terromot en España, y yo decía que Lorca nunca era noticia hubiera preferido que nadie supiera que es Lorca antes de que se enteraran por esta desgracia.

    Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

    Responder

    • laclasedesextoa
      May 13, 2011 @ 13:58:59

      M alegro mucho de saber que estais bien. No sabemos cuando se reanudarann las clases porque tendran que revisar si el colegio ha tenido danos.esperi poder estar prontocon todos vosotros. Besos.

      Responder

  5. Naty
    May 13, 2011 @ 09:41:51

    Mee alegro de que estes bien 😀
    Que sustoo…Nosotros aqui tambien estamos bien aunque donde yo vivo se notaron los terremotos pero no se cayeron casa ni nada de esoo…
    Solo en la ferreteria de mi padre esta destrozadaaa enteraa :S
    Pero nosotros estamos bien

    Un beso muy fuertee y un abrazo para que todo Lorca se recupere

    Responder

Responder

Posts Más Vistos

